Ashley O se apodera de Miley Cyrus y lanza videoclip

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Desde que se anunció la participación de Miley Cyrus en la quinta temporada de Black Mirror se creó una gran expectativa y sus fanáticos estaban muy entusiasmados. Ahora, tras el estreno de la serie, la famosa joven ha demostrado su emoción y su sentimiento de identificación con el personaje que interpretó en el episodio Rachel, Jack and Ashley too.

Cyrus ha dejado a un lado la promoción de su más reciente álbum She Is Coming para dedicarse a compartir imágenes de Ahsley O (protagonista del capítulo de Black Mirror). Ahora bien, más allá de publicitar el programa, la estrella musical de la vida real ha transformado sus redes sociales en un mundo reinado por la artista ficticia de cabello color lavanda.

Al principio, solamente se trataban de sesiones de fotos y adelantos de la producción audiovisual disponible en Netflix. Sin embargo, Cyrus ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo video musical protagonizado por Ashley O. Sin duda alguna, la artista se ha tomado muy en serio su más reciente rol.

“On a Roll” es el nombre del tema que interpreta el personaje de Black Mirror y el videoclip está disponible en la página oficial de YouTube de Netflix, el cual en menos de 24 horas tras su publicación, ha superado por mucho el millón de visualizaciones. El audiovisual tiene una duración de 2 minutos con 29 segundos y la descripción indica que es el último single de la artista más vendida Ashley O.

Todo indica que se trata de la nueva cantante del momento y Cyrus lo aprueba, pues a través de sus redes sociales demuestra que está disfrutando mucho todo lo que sucede con relación a su personaje de Black Mirror. Es relevante recordar que en la trama de Rachel, Jack and Ashley too se expone un tema delicado y muy controversial.

Así como se explicó en una publicación previa, la historia incluida en la quinta temporada de la reconocida serie expone la explotación de artistas jóvenes por parte de la industria musical para vender la mayor cantidad de mercancía posible y millones de discos, pese al abuso que los menores de edad deben tolerar dentro de ese mundo del entretenimiento.