Así maneja Irina Shayk un momento difícil en su vida

ITALIA, Florencia. – Tal como se explicó en una publicación previa, Irina Shayk estuvo en Islandia protagonizando una sesión de fotos de la marca Falconeri y aprovechó para dar un paseo en helicóptero que le permitió ver espectaculares paisajes. Asimismo, la modelo disfrutó de la naturaleza y lució su esbelta figura posando en traje de baño ante una cascada.

Ver esta publicación en Instagram

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

De tal forma, Shayk se alejó del drama que envuelve su ruptura con Bradley Cooper, quien fue su pareja durante 4 años y es el padre de su hija Lea De Seine (2 años). El final de su relación se ha convertido en un escándalo, pues hay especulaciones de una conexión muy íntima entre el actor y Lady Gaga. No obstante, la rusa ha demostrado a través de sus redes sociales que no se quedó desolada en casa.

Viajando, enfocándose en el trabajo y luciendo fabulosa, así es como ha lidiado Shayk este momento difícil en su vida. Actualmente, está dando de qué hablar por su regreso a la pasarela, pues la modelo se destacó en el desfile realizado por Carine Roitfeld para celebrar el 90 aniversario de la firma LuisaViaRoma. En el evento también resaltaron las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Asimismo, Shayk compartió el escenario con otras celebridades de la moda, tales como Joan Smalls y Paris Jackson. El show en Florencia se llevó a cabo en el marco del Pitti Uomo 2019, donde la reconocida editora Roitfeld incluyó piezas vintage de varios diseñadores como Thierry Mugler, Christian Lacroix y Helmut Lang, además de los diseños que la casa agasajada tiene disponibles en la actualidad.

Por su parte, la expareja de Cooper deslumbró con un vestido de cuero negro strapless creado por Ferragamo, que dejaba ver su luminosa piel, el cual combinó con largos guantes del mismo material, calzado Mary Jane, cabello recogido y un maquillaje sutil. El segundo atuendo que llevó fue un traje de conjunto estilo sastre con el cual derrochó elegancia y sensualidad.

Shayk demuestra ser una mujer fuerte, con buena autoestima y determinación, pues su relación amorosa con Cooper terminó después de varios meses de rumores relacionados con problemas de convivencia, ausencia y por las especulaciones de un romance entre la estrella de cine y la cantante Gaga (con quien compartió mucho tiempo promocionando la película A Star Is Born).