Carlos Queiroz no quiso revelar los once de Colombia para el debut contra Argentina

BRASIL, Salvador de Bahía.- El director técnico de Colombia, Carlos Queiroz, compareció ante los medios de comunicación, previo al debut de su equipo en la Copa América contra Argentina. El entrenador portugués manifestó que el equipo mostró una gran mejoría en poco tiempo de trabajo y dijo que tiene a los 23 jugadores en optimas condiciones.

El entrenador del cuadro cafetero no quiso adelantar el equipo con el que enfrentará a Argentina en el debut, ni siquiera dio pistas sobre quiénes serán los once titulares: «todos están en posibilidad de jugar y debo agradecer al cuerpo técnico y al cuerpo médico porque hace unas semanas no estábamos tan bien, pero ahora todos los que trabajaron individualmente por pequeños problemas, en este momento, están bien y contamos con 23 jugadores listos para jugar», dijo, según reseñó el portal FutbolRed.

En cuanto a la calidad que presenta cada equipo en el evento continental, Queiroz dijo: «Argentina, Brasil y todos tenemos buenos ataques y mañana contra Argentina lo veremos. Sin embargo, lo importante es estar concentrado», expresó el entrenador portugués, al tiempo que aseguró tener como uno de sus objetivos llegar a la final de la Copa.

Queiroz también se refirió al rival de este sábado, Argentina, expresó: «nosotros respetamos y admiramos mucho al fútbol de Argentina, pero lo más importante es el respeto por nosotros. Salgo con humildad y respeto por los aficionados colombianos, que se traduce en responsabilidad», expresó el exentrenador del Real Madrid.

Los periodistas que colmaron la sala de prensa insistieron en poder sacarle, al menos, una pista sobre quienes saltarán al terreno de juego con la camiseta tricolor, a lo que el DT respondió: «no es tiempo de hablar de la función o el rol de un jugador u otro. Para mí lo más importante es que el equipo esté ordenado, no importan las posiciones, cada uno tiene que saber lo que hacer», finalizó.