Cooper sustituirá a DiCaprio en película de Guillermo del Toro

EEUU, Los Ángeles.- Bradley Cooper está negociando su participación en “Nightmare Alley”, la nueva producción de Guillermo del Toro. De acuerdo a medios especializados, Leonardo DiCaprio estuvo negociando este mismo papel protagónico, pero parece que la oferta-demanda no se concretó satisfactoriamente.

El cineasta Del Toro escribió el guion del filme junto a Kim Morgan, y además será el productor del proyecto que representa su regreso tras The Shape of Water, cinta que lo hizo merecedor de cuatro premios Óscar en 2017, específicamente en las categorías mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Según Varity, Nightmare Alley es una novela de William Lindsay Gresham adaptada al cine en 1947 bajo la protagonización de Tyrone Power y dirigida por Edmund Goulding. Tras 72 años, el remake recordará la historia de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo, destacando sus altos y bajos dentro de la trama.

Conocido por ser parte de películas como Sin Límites, Bradley Cooper triunfó con su debut como director en A Star is Born, cinta que protagonizó junto a Lady Gaga y, aparentemente, significó el detonante de su separación con la modelo Irina Shayk. Recordemos que desde esta producción, y su cercana presentación en los Oscars, los rumores alrededor de la pareja estelar no han cesado.

Cooper interpretó el tema “Shallow” junto a Gaga en los Premios Oscar de 2019, y la emotividad que transmitieron hizo que muchos fanáticos y críticos pensaran en que la conexión iba más allá de lo irreal. “La gente vio que había amor entre nosotros. ¿Pero sabes qué? Que eso es justamente lo que queríamos que vieran”, fue lo que respondió la cantante durante una entrevista días después de su actuación en la gala cinematográfica.

Actualmente el actor dio por terminada su relación con Shayk, así como Gaga su compromiso con el representante artístico Christian Carino, por lo que las especulaciones de encuentros fortuitos se han disparado más que nunca en las últimas semanas. Tanto así, que recientemente circularon unas fotografías de cuando ambos rodaban A Star is Born y aseguraban que ya la intérprete de “Paparazzi” estaba consolando a Cooper.