Sebastián Yatra invita a los Jonas Brothers a cantar en español

EEUU, Miami.- Fanáticas latinas de los Jonas Brothers, esta noticia les alegrará el día: Joe, Nick y Kevin cantarán en español. Así lo confirmaron a través de las redes sociales tanto los hermanos estadounidenses como los que serán sus acompañantes Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

#Runaway • June 21st • @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El intérprete de “Cristina” es el encargado de reunir a estos increíbles talentos en “Runaway” tema que verá la luz el próximo 21 de junio con un videoclip bastante colorido y, a juzgar por los adelantos, también será muy bailable, por lo que los Jonas tendrán que soltarse un poco con el ritmo latino.

Tras esta sorpresa, Yatra reveló en una entrevista a la revista Billboard que también está en conversaciones con sus colegas para cantar el tema en vivo: “En términos de artistas de moda, nadie mejor que Joe Jonas y que mejor momento que el regreso de los Jonas Brothers. El team es perfecto», afirmó el artista colombiano.

“La historia de esta canción comenzó hace dos años”, explicó Sebastián alegando que al momento de componer y producir la canción pensaban en incluir a alguien del mercado pop americano “porque el coro está en inglés”. A esto añadió que al principio era solo Joe el que estaría en la pista, pero los tres llegaron a bordo con su reencuentro justo cuando Daddy Yankee y Natti Natasha también se inscribieron.

De acuerdo a sus declaraciones, hace tres semanas filmaron el video en Nueva York, y la felicidad que deseaban transmitir quedó plasmada para que todos los fanáticos bailen y canten el nuevo hit que seguro será este tema, como nos tienen acostumbrados todo el crew que participa en “Runaway”.

Por otra parte, los Jonas Brothers se mantienen en pie con la promoción de su nuevo álbum Happiness Begins, disfrutando las mieles del éxito de su reencuentro que, además, llegó con un documental sobre su trayectoria llamado Chasing Happiness. La gira comenzará el 7 de agosto en Miami, Florida, para seguir por 40 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Londres.