Taylor Swift reveló el lanzamiento de su próximo álbum

ESTADOS UNIDOS, Miami. – ¡Se acabó el misterio! Así como se indicó en una publicación anterior, Taylor Swift tenía a sus fanáticos en ascuas tras dar una pista sobre el nombre de su próximo trabajo discográfico en una entrevista con el medio inglés The Independent. Ahora, se confirma que la palabra ‘Lover’ era la respuesta de la adivinanza que la cantante había dejado en el aire.

Hace poco, la diva del pop avisó que la fecha escogida para el lanzamiento de su disco Lover será el 23 de agosto del 2019. Swift compartió esta gran noticia con sus admiradores a través de sus redes sociales (en Instagram tiene una cantidad de 118 millones seguidores y en Twitter 83 millones). Asimismo, dio a conocer la portada creada por Valheria Rocha.

Por su parte, la artista colombiana expresó su emoción tras la publicación de su trabajo. “Miren todos el trabajo de Dios. Mi corazón está tan lleno. Gracias por esto, T. Tu alma es tan brillante como ese cielo de atardecer. Nunca en mi sueños más salvajes imaginé esto”, fueron parte de las palabras que Rocha dedicó a Swift en su cuenta oficial de Instagram.

Referente al próximo disco de la estrella del pop se conoce que tendrá 18 canciones, entre las cuales está “ME!”, la cual interpreta con Brendon Urie, líder de la banda Panic at the Disco y fue publicada el pasado abril. Asimismo, dentro del álbum estará incluido el tema “You Need To Calm Down”, cuyo anuncio también fue realizado recientemente por Swift mediante redes sociales.

La publicación muestra la portada de la canción, donde la cantante aparece de espaldas luciendo un traje de baño rosado y tatuajes de mariposa, además de un texto ilegible. No obstante, ese material fue suficiente para que los seguidores demostraran su apoyo, pues el post en Instagram ha gustado a más de 1 millón de personas, hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Gxgjxkhdkdkydkhdkhfjvjfj

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Swift también informó que desde ya pueden preordenar el álbum Lover y exclamó “no puedo esperar a que ustedes escuchen esto”. Debido a estos anuncios, la expectativa ha sido creada y las imágenes coloridas que envuelven la temática del nuevo trabajo artístico de la joven estadounidense promete que se trata de una alegre propuesta musical.