CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

J Balvin llena de colores y baile el clip “Loco contigo”

Después del éxito de “Taki Taki” Dj Snake suma el talento del colombiano en este tema que promete ser un hit para el músico francés

EEUU, Los Ángeles.- J Balvin pasó por alto el escándalo con Chris Brown y lanzó el tema “Haute” hace solo días, y ahora pasa desapercibido al ser la voz del nuevo promocional de Dj Snake, artista francés que mezcla su talento con el sabor latino del colombiano en un hit que promete poner a bailar a más de uno.

El tema salió a la luz con un videoclip en el que vemos al cantante paseando en un desierto sobre un auto descapotable, además bailar entre criaturas fantásticas en una escena llena de mucho color, toda una dosis de ritmo pop-urbano y creatividad dirigida por Colin Tilley.

Esta no es la primera vez que Dj Snake saborea las mieles urbanas ni latinas, siendo además el tercero de los increíbles featuring  que ha presentado. Primero dio a conocer el tema “Enzo” con Offset, 21 Savage y Gucci Mane, seguido del éxito “Taki Taki” que reunió a  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

J Balvin sigue subiendo como la espuma en su carrera, y en lo que va de 2019 lleva un año lleno de premios y muchos hits, lo cual deja de lado la polémica y los malos entendidos que suelen surgir en las redes sociales, para participar en varios género con su esencia urbana.

Recordemos que el intérprete de “Contra la pared” fue duramente criticado por sus seguidores al confesar su admiración por el rapero Chris Brown, quien fue acusado de violencia doméstica contra la cantante Rihanna. Tal fue la impresión de los fanáticos que el colombiano tuvo que realizar una disculpa pública.

Sin embargo, todo parece señalar que ese fue el trampolín para que el cantante colaborara con  “Haute”, un tema que lo llevó de vuelta al rap. En colaboración junto a Tyga y Brown, el single estrenó un videoclip con sensuales modelos, quienes bailan con pinturas corporales entre luces de neón.