CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así se celebra el Día del padre entre famosos

Cantantes y actores frente a las cámaras, padres abnegados detrás de ellas

EEUU, Miami.- Como cada tercer domingo de junio, diversas ciudades del mundo celebran el día del padre por lo que varios famosos han compartido este día algunas simbólicas imágenes. Así demuestran la admiración hacia sus progenitores, como también están los que además agradecen la oportunidad de ser papás.

El colombiano Sebastián Yatra publicó una imagen apoyando a la selección de futbol colombiana junto a su padre: “Aunque no nos vemos tanto como quisiera, cada segundo que estoy contigo es de los más felices”, escribió en felicitación a su padre por este día especial que desde hace algunos no ha podido compartir con él.

La también colombiana Greeicy expresó su amor no solo por su padre, sino también por su madre al afirmar que piensa en ambos durante estos días de fiesta, pues para ella son uno solo: “Cuando pienso en mi padre es inevitable pensar en mi madre y lo mismo cuando pienso en ella es como si estuviera pensando en mi padre… Ellos son UNO SOLO y me enseñaron a creer en esa persona que será tu equipo por toda la vida! LOS AMO”.

El mexicano Alejandro Fernández compartió una fotografía donde se le ve reunido con toda la familia alrededor del gran cantante Vicente Fernández. Aparentemente, los Fernández se reunieron en una amena tarde entre hijos, nietos y sobrinos, ideal para ponerse al día como cualquier domingo feliz en el hogar.

Ver esta publicación en Instagram

#felizdiadelpadre2019

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Algunas madres también han enaltecido a los padres de sus hijos, como Alessandra Rosaldo, quien felicitó a Eugenio Derbez a través de Instagram con una tierna dedicatoria: “¡Feliz Día del Padre amor mío @ederbez! Gracias por hacer de tus momentos con Aitana y Fiona una celebración de amor y diversión. Gracias por formar conmigo nuestra hermosa familia y por ser un maestro para todos los que te rodeamos, somos muy afortunadas de tenerte. Te amamos??????”.

Pero ¿por qué celebramos el Día del Padre? Algunas teorías establecen que en la Edad Media la paternidad se celebraba el 19 de marzo, el día de San José; sin embargo, hay otra versión que se ha mantenido vigente desde el siglo XX, y es la prevista por Sonora Dodd, una joven de Washington que no concebía el por qué no había una celebración para los padres, si su padre al quedarse viudo se había hecho cargo de ella y sus hermanos.

Otra hipótesis estadounidense es a nombre de Grace Golden Clayton. De acuerdo a archivos internacionales, tras la explosión en una mina que provocó la muerte de 360 mineros en 1908, esta joven insistió en que los huérfanos necesitaban una fecha para recordar a sus padres fallecidos en tan terrible suceso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados