CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Bella Thorne comparte fotos desnuda tras amenaza

La actriz Bella Thorne publicó fotos con contenido erótico en su cuenta de twitter poco después de haberse visto amenazada por un hacker.

La actriz y cantante estadounidense, Bella Thorne publicó fotos íntimas con contenido erótico en su cuenta de twitter poco después de haberse visto amenazada por un hacker. “(…) Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, afirmó la artista.

Tras la publicación que la artista realizó, en donde se observa a la exactriz de Disney Channel posando desnuda y mostrando la parte superior frontal de su cuerpo, Thorne no dudó en comunicarse con agentes del FBI para denunciar el acto ocurrido y expresó que ya se encuentran en la búsqueda del presunto delincuente cibernético.

La joven de 21 años aprovechó la oportunidad para dirigirse a su acosador a través de su cuenta de twitter. “(…) No puedes controlar mi mida, nunca lo harás” dijo. Además, aseguró que no es la primera vez que se ha visto acosada por los medios digitales.

En el 2017, Thorne optó por realizar sus primeras denuncias haciendo uso de las redes sociales, aquella vez por el escándalo que estalló tras las acusaciones al productor de cine, Harvey Weinstein, por abuso sexual y a la que se han sumado más de 80 mujeres de la industria cinematográfica.

La también escritora del libro Autumn Fall, que cuenta con mas de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aprovechó el contexto en el que se ha visto involucrada durante los últimos días para hacer un llamado a las mujeres que han sido víctimas de actos similares.

Hasta la fecha, la intérprete de Tancy en la serie Big Love, de la cadena HBO, ha sido la última atacada por los ciberacosadores, quienes también parecen ser los responsables de un gran numero de acciones similares en la que celebridades como Kristen Dunst, Jennifer Lawrence, Ariana Grande se han visto afectadas. Por lo pronto, Thorne ha sido la primera en tomar medidas y publicar su propio contenido para no verse afectada por los chantajes de sus atacantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados