CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Graves incidentes en el festejo de los Toronto Raptors

Alrededor de un millón de personas salieron a las calles para celebrar la histórica consagración en la NBA. Hubo tiros, corridas y heridos en Canadá.

CANADÁ, Toronto. Alrededor de un millón de personas salieron a las calles de la ciudad de Toronto para celebrar junto a los Raptors su primera e histórica consagración en la NBA para la franquicia canadiense. Lo que estaba previsto que sea una fiesta, terminó siendo empañada por los lamentables incidentes ocurridos en las calles.

Mientras los jugadores campeones se encontraban en el escenario principal armado en el centro de la ciudad, se alcanzaron a escuchar varios disparos y eso provocó pánico en la gente. La gran cantidad de presentes empezó a correr y hubo avalanchas de personas que intentaban huir de la situación.

En ese mismo momento, el presentador Matt Devlin, quien estaba a cargo de la conducción del evento, pidió por favor que las personas permanezcan en sus respectivos lugares para no tener que lamentar otro tipo de incidentes inmanejables. La policía de Toronto informó en sus redes sociales que el tiroteo ocurrió en la plaza Nathan Phillip y que dejó el saldo de dos personas heridas de bala.

Más tarde, las autoridades informaron que la mujer y el hombre en cuestión se encontraban fuera de peligro. Además, según pudo conocerse, hay dos personas detenidas y se lograron secuestrar dos armas de fuego. Los festejos fueron suspendidos inmediatamente por los organizadores tras conocerse el hecho puntual.

“Una mujer baleada y personas corriendo por la zona”, explicaba el primer comunicado de la policía local. Posteriormente, las fuentes oficiales ampliaron la información: “Hemos localizado a las víctimas con lesiones graves, pero no potencialmente mortales. Dos personas detenidas y dos armas de fuego recuperadas”, expresaron.

Los Toronto Raptors ganaron por primera vez en su historia un título en la NBA y esto es inédito para un equipo de Canadá. Anteriormente, nunca nadie pudo lograr una consagración de esta importancia. En la final, superaron en el sexto partido de la serie a los Golden State Warriors de los Estados Unidos. La fiesta quedará para otro momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados