CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Uruguay sufrió una terrible baja en pleno comienzo de la Copa América

La selección de Uruguay comenzó la Copa América pisando fuerte: le ganó 4-0 a Ecuador

BRASIL, Porto Alegre.- La selección de Uruguay comenzó la Copa América pisando fuerte: le ganó 4-0 a Ecuador con un imponente desempeño de la delantera charrúa. Ahora le toca pasar rápido la página y concentrarse para el próximo encuentro, que será contra Japón, ya que sufrieron una sensible baja por el resto de la Copa.

Se trata de Matías Vecino, jugador que no pudo terminar el encuentro y salió al minuto 79, luego de sufrir un dolor en el muslo derecho, el cuerpo médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), confirmó la información a través de un comunicado de prensa, en el que dijeron: “los estudios imagenológicos constataron lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilita para la participación en el resto del torneo”, expresaron en la nota.

El seleccionado charrúa ya se encuentra instalado en Belo Horizonte, lugar donde esperan por la llegada de Japón, que perdió 0-4 contra Chile, para enfrentarlos el próximo jueves, en el estadio Mineirao. Los reemplazantes naturales de Vecino serían Lucas Torreira o Federico Valverde. El entrenador evaluará las opciones en el entrenamiento de este martes.

Lucas Torreira viene de jugar 50 partidos con el Arsenal de Inglaterra. En la temporada que recién terminó, anotó dos goles y dio 5 asistencias. Pieza fundamental en el equipo del entrenador español Unai Emery. Por otra parte Valverde, jugador de 20 años perteneciente al Real Madrid, encaja de manera perfecta en el proyecto del recambio que encabeza el DT Óscar Washington Tabárez.