CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Hormigas causan pánico en vuelo hacia EEUU

Se hicieron presentes en plena cabina de la aeronave para luego invadir los asientos y ventanillas. Una de las pasajeras fue picada por uno de los insectos.

ESTADOS UNIDOS, Nueva Jersey.- Un ejército de hormigas de tamaño considerable causó el caos dentro del vuelo de United Airlines, que el pasado fin de semana se dirigía desde la ciudad de Venecia, en Italia, hacia el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Se hicieron presentes en plena cabina de la aeronave para luego invadir los asientos y ventanillas, mientras los pasajeros, ya estresados, comenzaron a moverse de sus puestos. Incluso, una de las personas a bordo fue picada por una enorme hormiga, mientras que la tripulación las perseguía para intentar contenerlas dentro de una bolsa, reseña la nota de MSN Noticias.

Poco antes de aterrizar, la aerolínea emitió un comunicado disculpándose por la situación que no causó mayores consecuencias, además de anunciar que la aeronave sería sometida a una exhaustiva revisión y posterior fumigación, indicó ese medio de comunicación.

Sin embargo, no es primera vez que los insectos se hacen presentes y causan terror durante un vuelo. El año pasado, varios aviones en el aeropuerto internacional de Kunming-Changshui, al sur de China, debieron ser fumigados tanto en la cabina como en los baños, debido a una plaga de enormes cucarachas alemanas o rubias.

Durante otro vuelo de British Airways, una pasajera alemana y su familia alertó de la presencia de chinches que en pocos minutos cubrieron la pantalla del televisor, además de posarse en su plato de comida. Tanto la mujer como su hija de 7 años sufrieron varias picaduras.