CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Jugadores uruguayos tildaron de mentirosa la goleada de Chile a Japón.

Los jugadores uruguayos analizaron a los nipones, a quienes tendrán que enfrentar este jueves

BRASIL, Porto Alegre.- Luego de la goleada de Chile sobre Japón, 4-0, en el inicio del grupo C de la Copa América, los jugadores uruguayos analizaron a los nipones, a quienes tendrán que enfrentar este jueves, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, de quienes aseguraron que serán un rival difícil, que puede atentar contra las intenciones de la celeste, de clasificar como primeros de grupo.

El portero Fernando Muslera, quien en ningún momento faltó el respeto del actual campeón de América, sino que le dio valor al juego del equipo asiático, dijo sobre la goleada de Chile: “sabemos que ahora los resultados pueden ser un poco ‘mentirosos’, entre comillas”, dijo el guardameta charrúa, en declaraciones reseñadas por el portal chileno AlAireLibre, Muslera advirtió que Japón tiene un gran equipo del que tienen que cuidarse.

“Japón erró muchos goles en el partido contra Chile, le faltó calidad para definir porque tuvieron muchas llegadas. Si hubiese concretado esas llegadas, el resultado habría sido seguramente diferente”, dijo Muslera en una rueda de prensa organizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol y que fueron publicadas por el portal mencionado.

La plantilla de la celeste coincidió en que, el encuentro ante Japón, no será un trámite como muchos fanáticos piensan. Diego Laxalt, lateral izquierdo del equipo rioplatense, recordó el último amistoso en el que enfrentaron a los nipones, en el que perdieron 4-3 en el partido realizado en Tokyo. “Fue un partido muy duro”, dijo.

El mismo lateral izquierdo habló sobre la lesión de Matías Vecino, “obviamente nos duele porque no solo es un compañero, sino que también sabemos la ilusión que tenemos todos nosotros de poder jugar una Copa América, entonces intentaremos darlo todo dentro de la cancha, por él (Vecino) y para ayudarlo a no sentirse tan mal”, manifestó.