CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La opinión de Fabio Capello sobre los fichajes que ha hecho el Real Madrid

Con la llega de Eden Hazard al Real Madrid, el cuadro merengue pretende rearmar una plantilla competitiva

Former Real Madrid's coach Fabio Capello waits to be interviewed by a TV crew before a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Las Palmas at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday, March 1, 2017. (AP Photo/Paul White)

ESPAÑA, Madrid.- Con la llega de Eden Hazard al Real Madrid, el cuadro merengue pretende rearmar una plantilla competitiva que les permita luchar por volver a ganar la UEFA Champions League. Aparte del belga otros cuatro jugadores llegaron a la casa blanca, todos para formar parte de la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador del club.

A partir de estos refuerzos y esperando la llegada de una posible última sorpresa, el extécnico del Madrid, el italiano Fabio Capello, aplaudió los fichajes que realizó Florentino Pérez, “han vuelto los galácticos otra vez. Hazard es uno de ellos. Conozco a los jugadores que ha fichado y creo que van a ayudar mucho”, dijo Capello en una entrevista realizada por Radio Marca y publicada por el diario Meridiano.

Agregó Capello: “el Madrid necesitaba hacer algo. Se necesita gente nueva con más hambre y creo que el Real Madrid está fichando bien”, dijo, no solo por Hazard, sino también por Jovic, Militao, Mendy y recientemente la firma de Rodrygo. Medios europeos aseguran que todavía falta un nombre para completar los pedidos del entrenador francés.

Se trata del mediocampista francés Paul Pogba, actualmente en el Manchester United. Según medios ingleses, el volante habría pedido a la dirigencia de los ‘Reds Devils’ no seguir para la próxima temporada, pero su exequipo, la Juventus de Turín también está interesado en repatriar a uno de sus hijos pródigos.

“Es un gran jugador, con calidad, físico y poderío. Hay que pedirle Zidane y a Florentino que le fichen”, dijo Fabio Capello, ganador de dos ligas con el Real Madrid, la de 1997 y la del 2007. La única traba en el fichaje de Pogba, es el salario que pretende el jugador campeón del mundo con Francia, quiere ganar por encima de los 20 millones de dólares, se convertiría en uno de los mejores pagados del Madrid.

La más reciente incorporación del Real Madrid