CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La salud de Diego Maradona

Matías Morla, su abogado y apoderado, negó el rumor periodístico de que el Diez tenga un supuesto principio de Alzheimer.

ARGENTINA, Buenos Aires. Diego Armando Maradona informó la semana pasada que no volvería a México para dirigir a Dorados de Sinalona, porque era momento de priorizar su salud. En las últimas horas, trascendió el rumor periodístico de que, además, se trataba de un supuesto principio de Alzheimer.

Matías Morla, su abogado y apoderado, lo negó rotundamente: “Ante las versiones de que Diego Maradona tiene principio de Alzheimer, quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en este sentido. Los mismos resultaron de manera satisfactoria y sin ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”.

Y siguió el comunicado: “Está claro que es una versión que fue difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos. Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y de su rodilla para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren lo ayuden”, expresó.

Maradona se realizó diferentes estudios para poder operarse próximamente.

Finalmente, Matías Morla pidió que los medios de comunicación también cuiden a Maradona, ya que “la exposición mediática no solo no le hace bien, sino que lo perjudica”.

Diego debe realizarse dos operaciones en las próximas semanas: una en el hombro y otra en la rodilla. La lesión en el hombro izquierdo la arrastra hace algunos años, desde que vivía en Emiratos Árabes. En las rodillas sufre sinovitis aguda y artrosis, que le dificultan notablemente su manera de caminar.

El entorno del Diez comenta que los problemas que arrastra en sus piernas le provocan inflamación y grandes dificultades en el día a día. Todos saben que la única solución para calmar sus dolores es operarse y ponerse prótesis en ambas rodillas. Por eso, llegó el momento de descansar y dedicarse a su salud y a sus condiciones físicas para mejorar su calidad de vida.

Leé el comunicado completo de Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Armando Maradona.

Comunicado del abogado Matías Morla

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados