CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Diego Maradona descargó en sus redes sociales contra quienes dijeron que tenía Alzheimer

El exjugador argentino Diego Armando Maradona ofreció unas fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram

ARGENTINA, Buenos Aires.- El exjugador argentino Diego Armando Maradona ofreció unas fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram, luego de que se hiciera público un rumor que aseguraba, que padecía la demencia senil conocida como Alzheimer. El vídeo sobrepasó las 250 mil reproducciones en dos horas y fue posteado sin la opción de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode…

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

“Mienten, mienten, hablan de Alzheimer no saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer, es muy Jod*, la gente que tiene alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo, tiran esta noticia para crear confusión, esto (que dijeron), es no querer hacer periodismo y querer agarrar el camino corto, el camino de ganarle al otro y yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, dijo el ídolo del mundial de 1986.

El abogado del argentino, Matías Morla había emitido un comunicado en el que aclaró el estado de salud de Maradona: “los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”, rezó parte de la misiva.

Polémico, como es en su naturaleza, Diego Armando Maradona, si está en constante observación por su estado de salud, pero por otros factores que afectan al exjugador de 58 años. La versión oficial de la salud del Pelusa, es que debe operarse del hombro izquierdo, donde tiene una lesión que arrastra desde que estuvo en Dubai. También se debe operar la rodilla derecha.

Maradona recientemente renunció a su cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa, en la segunda división de México, debido a las dos operaciones a las que se debe someter, para la mejoría de su estado de salud. Estando al frente de la dirección técnica del club mexicano, se quedó, en dos oportunidades, en las puertas del ansiado boleto hacia la primera división.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados