ESTADOS UNIDOS, Massachussets.- El Tribunal del Distrito de de Nantucket, ubicado en Massachussets, dio a conocer finalmente una serie de documentos judiciales que están involucrados en el caso del actor norteamericano Kevin Spacey, y entre todos la información revelada se hallan mensajes de texto que revelan lo que ocurría entre el acusador y su novia.
En las pruebas digitales se evidencia que el acusador le cuenta a su novia que el intérprete, protagonista de la película Belleza Americana, le habría agarrado su pene “ocho veces”.
El intérprete, de 58 años de edad, ahora también es acusado de agresión sexual, luego de haber supuestamente tratado de abusar de un joven cuya identidad ha preferido mantenerse en secreto, pero que por aquel entonces tenía 18 años.
Por su parte, la defensa que respalda al actor ha solicitado una nueva inspección del equipo móvil, alegando que puede existir una intervención en los envíos de mensajes de texto, a favor del acusador. De esta manera, una posible extracción forense puede eliminar a su defendido de todos los cargos en su contra.
