CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Russell Crowe revela por qué rechazó “El señor de los anillos”

El actor dejó pasar la oportunidad de ser Aragorn, uno de los personajes más emblemático de la franquicia

Russell Crowe

EEUU, Los Ángeles.- El actor Russell Crowe ha asumido increíbles retos cinematográficos, como su icónico personaje en Gladiador, por lo que a muchos no lograron entender su rechazo al papel de Aragorn en El Señor de los Anillos, y después de varios años ha revelado por qué decidió rechazar este proyecto.

El actor de 55 años hizo una aparición en The Howard Stern Show y afirmó que no aceptó el papel: “Porque no pensé que Peter Jackson realmente me quería en la película. Porque creo que se vio obligado a hablar conmigo porque hubo un momento en el que todo el mundo me quería en todo”.

Además, Crowe alegó que al escuchar la voz del neozelandés por teléfono sintió que fue “como si no pensara que él supiera lo que hice y mi instinto me hacía pensar que tenía a alguien más en mente, lo que resultó ser Viggo y él. Debería permitírsele contratar al actor que él quiera”.

Sin embargo, este no es el único personaje que Crowe ha descartado. Durante la misma entrevista el actor afirmó que en su momento intentó negociar ponerse las garras de Wolverine con Bryan Singer, aunque para su criterio el personaje era ideal para Hugh Jackman.

La verdad es que Hollywood es el escenario de los sueños de muchos y de los arrepentimientos para otros, por lo que esconde miles de secretos que con los años los propios actores van develando como Jack Nicholson cuando desechó ser El Padrino, y explicó que consideraba que el personaje debía ser interpretado por un actor italiano.

Otro caso reconocido fue el de Gwyneth Paltrow, la primera elegida para el papel de Rose en Titanic, cinta que obtuvo 11 premios Oscar. A pesar del éxito que dejó correr de sus manos, la actriz asegura que pese a su poca visión con esa producción, luego obtuvo grandes premios en su carrera.