CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Se quedó dormida en un avión y esto fue lo que le pasó cuando despertó

Tiffani Adams regresaba a su residencia en Toronto después de pasar un fin de semana en casa de su amiga en Quebec.

CANADÁ, Toronto.- La travesía de Tiffani Adams a bordo de un vuelo de Air Canadá, duraría poco menos de 2 horas. Se dispuso, muy cómodamente, a leer un libro, pero fue vencida por el cansancio y finalmente se quedó dormida por un tiempo suficiente para despertar con una gran sorpresa.

La mujer, que había pasado un fin de semana en casa de su amiga en Quebec y se dirigía hacia Toronto, abrió sus ojos encontrándose aún en su asiento, arropada con una frazada y completamente a oscuras y sola en la aeronave, por lo que no pasó mucho tiempo en entrar en estado de ansiedad, destaca la nota publicada en Infobae.

Además, que compartió su experiencia en las redes sociales, procedió entre los nervios a enviar un mensaje a su amiga, pero esta no le creyó, por lo que decidió llamarla no sin que antes se le acabara la batería del dispositivo, lo que aumentó más aún su pánico, reseña el medio. Incluso, intentó sin éxito cargar el celular y tampoco resultó respirar en el baño.

Posteriormente, consiguió una linterna con la que intentó hacer señas por la ventana, sin que nadie la viera. Luego consiguió abrir la puerta del avión, pero no logró bajar debido a la altura en la que se encontraba, por lo cual se mantuvo un buen tiempo tratando de llamar la atención de cualquiera que pudiera pasar por el lugar, hasta que finalmente logró que un conductor de un transporte de carga se percatara de sus señales.

Una vez rescatada, la aerolínea se ofreció llevarla a un hotel para que descansara, pero solo pidió llegar a su casa, destaca la nota de ese medio digital. La empresa también se comprometió en adelantar una investigación sobre su caso, aunque la mujer, que ha admitido sufrir de ansiedad y crisis de pánico, no ha informado si emprenderá una causa legal en contra.