EEUU, Los Ángeles.- Sean Penn es reconocido tanto por sus actuaciones como por su amplia trayectoria como director, vinculado con los tras cámaras desde 1991. Ahora prepara dos nuevos proyectos: uno sobre el asesinato del periodista turco Jamal Khasoggi y una cinta de ficción llamada Flag Day.
Aunque son pocos los detalles que el cineasta deja colar por las redes sociales y medios de comunicación, se ha filtrado el rumor de que la cinta estará protagonizada por él junto a sus hijos, Dylan y Hopper Penn, por lo que el casting del reparto se pasó por alto en esta producción, y la negociación pudo ser más sencilla.
Así lo anunció la revista especializada Variety, donde también se asevera que la cinta será un drama sobre un padre de familia que vive una doble vida. Mientras se muestra como un abnegado hombre de hogar, resulta ser un estafador y ladrón de bancos que busca proteger a su hija.
Por el momento, no se han confirmado los papeles que interpretarán cada uno, pero si él será el protagonista podría sugerirse que Dylan dará vida a esa hija que tanto le ha motivado a luchar por mantenerla con él, cueste lo que cueste. Ahora hay que ver las consecuencias de sus ilegales actos.
Después de varios cortometrajes, esta será la primera película de la actriz de 28 años quien heredó el talento no solo de Sean sino de su madre, la también actriz Robin Wright Penn, además de su belleza natural de ojos verdes, rostro fino y una larga melena rubia, indudable genética Wright.
Si bien Dylan se ha destacado en la pasarela, su hermano de 25 años no pasa desapercibido. El joven actor ha trabajado junto a colegas de la talla de Charlize Theron y Javier Bardem en la cinta Diré tu nombre, y el modelaje lo llevó a ser imagen de una campaña para la firma italiana Fay, en 2016.
