CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El nuevo anillo de compromiso de Meghan Markle

Después de que el príncipe Harry de Inglaterra formalizara su compromiso con la exactriz norteamericana, Meghan Markle, los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente el anillo de compromiso se convirtió en la verdadera noticia.

REINO UNIDO, Londres.- Poco después de que el príncipe Harry de Inglaterra formalizara su compromiso con la exactriz norteamericana, Meghan Markle, los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente el anillo de compromiso se convirtió en la verdadera noticia real, en vista de que ya había sido su hermano, el príncipe William el que le haya entregado previamente a su esposa Catherine, la joya con la que su padre, el príncipe Carlos, se le declarara a su madre, la fallecida Diana de Gales.

De esta manera, Harry optó por un diseño particular y totalmente nuevo, con diamantes extraídos de la colección de Diana que acompañaban otra piedra preciosa mucho más grande, una que él seleccionó en Botsuana, donde la pareja pasó sus últimas vacaciones antes de hacer oficial sus planes de boda, en noviembre de 2017.

Sin embargo, ha sido la propia duquesa de Sussex quien reapareció en público hace unas semanas y, aunque se encontraba aún de baja por maternidad después del nacimiento de su hijo Archie, decidió mostrarse para celebrar el cumpleaños de la Reina. Así, y como parte de sus lujosos accesorios, la noble llevó el símbolo de su compromiso con una modificación bastante notoria.

La banda de oro, original del anillo de compromiso y que ya habían utilizado los joyeros oficiales de la casa real británica, Clave and Company, fue sustituida notoriamente por otra delgada de micro pavé que estaba decorada por diminutos diamantes, como si hubiese un intento de ofrecer un aspecto más delicado al accesorio de lujo real.

Con todo, las fotografías tomadas durante el gran evento también dan a conocer la nueva adquisición de la duquesa. Solo junto a su anillo de alianza matrimonial, se encontraba nada más y nada menos que un eternity ring, la nueva pieza que exhibía Markle, diseñada por el joyero personal de la reina Isabel II, Harry Collins, y que simboliza el amor eterno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados