CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Tensión por nueva demanda a Kevin Spacey

ESTADOS UNIDOS, Massachussets. – Después de haber sido acusado por acoso sexual por un joven de 18 años de edad en 2016, el actor y productor estadounidense Kevin Spacey, vuelve a ser foco central de las miradas, tras haber recibido una demanda civil por parte de un joven que asegura haber sido víctima de agresión sexual.

Y es que, a pesar del fallo en el que se declaró la inocencia del también productor y guionista Spacey en el 2016, este miércoles ha vuelto a ser demandado por parte de un presunto acosado en la Corte Suprema de Estados Unidos -el cuál no será identificado por ser una presunta víctima de acoso sexual – quién alega haber recibido “múltiples bebidas alcohólicas” de parte del actor, además de haber recibido contacto físico por la fuerza.

Con esta nueva demanda, el jurado definirá un monto por el accionamiento del caso, que incluirá los honorarios de los abogados y de los intereses sumados al caso.

No obstante, a pesar de haber sido oficializada la demanda, la madre de la presunta víctima alega no saber del paradero de un equipo celular, en el que según los abogados de Spacey, se pueden encontrar las pruebas que lo exoneren del caso.

Aunque el abogado del actor, Alan Jackson, alega que las capturas de pantalla y los mensajes que presuntamente se encontraban en el equipo celular han sido borrados, comentó que la familia podría confabular para perjudicar al actor defendido, al expresar que “eliminaron la información que no quería que tuviera la policía”, sostuvo el abogado.

Ante este escenario, el juez, Thomas Barrett -responsable del caso- decidió ampliar el lapso del juicio hasta que aparezca el equipo electrónico, y aseguró que en el caso de que el acusador y la madre no presenten esta prueba el día del juicio, deberán declarar sobre su paradero ante el tribunal del caso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados