CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Putin: "Elton John se equivoca sobre el trato a los LGBT"

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó recientemente para los medios de comunicación que el cantante británico, Elton John, está “equivocado” al hablar sobre los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

RUSIA, Moscú.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó recientemente para los medios de comunicación que el cantante británico, Elton John, está “equivocado” al hablar sobre los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Rusia. Esto ocurrió poco después de que el intérprete de “Rocketman” criticara al Jefe de Estado después de haber negado los problemas de esta comunidad en su país.

“Respeto a Elton John. Es un músico genial y adoramos escucharlo, pero ciertamente no tiene la razón”, afirmó Putin en una rueda de prensa, poco después de la cumbre del G20, en la ciudad japonesa de Osaka, de acuerdo con la agencia local Interfax.


“Lo respeto mucho, es un músico brillante, nos encanta escucharlo, pero creo que está equivocado”, dijo Putin en una conferencia de prensa al término de la cumbre del G20 en la ciudad japonesa de Osaka, según publicó la agencia rusa Interfax.

“No he cambiado nada, pues nuestra actitud es muy equilibrada hacia todos los que conforman el colectivo. Esta es una postura muy tranquila”, dijo Putin.

Las declaraciones surgen poco después de que el artista expresara su incomodidad en su cuenta oficial de Instagram, luego de que el Primer Mandatario diera una entrevista al diario británico Financial Times, en donde afirmó que los valores liberales quedaron “obsoletos”.

“Estoy en desacuerdo con el pensamiento de que las políticas que aceptan la diversidad multicultural y sexual quedaron obsoletas en nuestras sociedades. Su comentario de que quiere que las personas LGBT ‘sean felices’ no es tan sincero”, dijo en una carta abierta a Putin.


En el mismo comunicado, afirmó que sus palabras eran “hipócritas”, después de enterarse y comentar sobre la censura que sufrió su película Rocketman en Rusia, en donde fueron suprimidas varias escenas de sexo homosexual y consumo de drogas.


“No estoy intentando insultar a nadie, porque se nos ha condenado por nuestra presunta homofobia. Pero no tenemos problemas con las personas LGBT. Que vivan como quieran, pero algunas cosas nos parecen excesivas”, afirmó el Jefe de Estado tras haber dado inicio a la cumbre del G20.


“Dicen que ahora los niños pueden adoptar más de un género. No puedo ni decir cuáles son de la gran cantidad que existe. Qué todos sean felices, no tenemos ningún problema. Pero no hay que permitir que esto eclipse la cultura, las tradiciones y los valores familiares del núcleo de la población”, concretó Putin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados