CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Madonna, ¿acorralada por su edad?

Madonna ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas tras el lanzamiento de su nuevo disco.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La reconocida a escala mundial como “La Reina del Pop”, Madonna, nacida en el año 1953, ha tenido que enfrentarse a numerosos comentarios y críticas por parte de la prensa, tras el lanzamiento de su nuevo material discográfico Madame X, y no solo por su irreverente contenido, sino por un tema en común durante toda su carrera: la edad de la cantante.

Este tópico acerca del calendario de Madonna, no ha sido nuevo para ella, aún más cuando la intérprete de “Vogue” deberá celebrar su cumpleaños número 61 el próximo 16 de agosto. Y es que con cada gira de promoción de sus discos, su edad ha sido el principal tema de conversación y generador de intriga por parte de su mismo grupo de personas con la misma edad, sino que su aspecto físico sobre el escenario igualmente ha dado de qué hablar.

Al respecto, el portal de noticias Buzzfeed News ya se a referido al nuevo material discográfico de la artista con comentarios como “las mujeres pueden hacerse mayores sin vergüenza en el mundo del pop”. The Guardian, por su parte, hizo alusión a la poca importancia que debería tener su edad al indicar que “lo que cuenta ahora es su música”.

Sin embargo, la sorpresa ha sido la forma física en la que se ha mantenido la intérprete de “Rebel Heart”. Con todo, se hace oportuno destacar que la estrella también se ha caracterizado por ser objeto de deseo y admiración por parte de reconocidas celebridades y personalidades de gran influencia como el presidente Donald Trump.

No obstante, la edad de Madonna parece un tema recurrente en los principales titulares del mundo, sobre todo cuando ella misma se pronuncia o incluso publique algún nuevo material musical. Por el momento, seguirá arrastrando la sombra de la publicación de Daily Mail, cuando en el año 2006 dio a conocer el comentario de que “su cara parece más joven que sus manos“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados