Connect with us

Celebrities

Cardi B podría pasar cuatro años tras las rejas por agresión

La rapera se presentó ante un tribunal de Nueva York y se declaró no culpable de once cargos que se atribuyen

Publicado

el

Cardi B

EEUU, Nueva York.- Mientras Nicki Minaj señala a Miley Cyrus por apoyar a Cardi B como cantante, la rapera se presentaba ante un tribunal de Nueva York. La cantante estadunidense se declaró no culpable al enfrentar una demanda por once cargos, entre ellos el de agresión grave por atacar a dos empleadas de un club de estriptis de la gran manzana.

Tras escuchar los cargos imputados en la voz del juez Joseph Zayas, la cantante de “Money” solo dijo “No culpable, su señoría” ante una audiencia que determinó, desde agosto de 2018 cuando ocurrieron los hechos, que había pruebas suficientes para atribuir más delitos a Cardi B y sus acompañantes.

Ver esta publicación en Instagram

PRESS MUSIC VIDEO OUT NOW !

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En el caso de Jackson-Morel y Bush no asistieron al juicio lo que dejó el poder absoluto de la defensa a su abogada Stacey Richman. Aunque los tres atestiguaran lo mismo, los medios locales aseguran que en caso de que los jueces denoten una sentencia negativa estarían enfrentándose hasta a cuatro años de cárcel.

Recordemos que la rapera protagonizó una pelea en un club nudista de Nueva York, incidencia que le dejó cargos menores en su momento. Después de casi un año de investigaciones y declaraciones de las víctimas, el tribunal la citó a un juicio por cargos que incluyen conspiración y acoso.

Sin embargo no todo es negativo para la rapera. Hace unos días la intérprete de “Please Me” se alzó como la primera rapera solista en ganar el Premio Beta al Mejor Álbum del Año, además de continuar con una gira de conciertos a casa llena por fanáticos que siguen a Cardi B desde sus inicios.

Ver esta publicación en Instagram

REEBOK ..... Fun fact I am a size 3 and a half in sneakers.❤️

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

La estadounidense, con raíces latinas, saltó a la fama en las redes sociales cuando era bailarina exótica, y tras su controversial manera de comenzar no ha dejado de estar en los titulares de noticias. Hace unos días, por ejemplo, compartió una imagen de sus pies hinchados en consecuencia de una liposucción que se complicó por falta de reposo, y luego tuvo que terminar un concierto en bata porque su ajustado traje se rompió.

Celebrities

¡Inesperado! Pablo Montero prepara grandes sorpresas de la mano de «Aprendimos»

El cantante anunció en su cuenta de Instagram, que se vienen grandes sorpresas junto a su sencillo.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Pablo Montero

MÉXICO- Pablo Montero, se encuentra preparándose para su gran concierto virtual del próximo 29 de agosto, el cual será totalmente en vivo desde el Pepsi Center de la Ciudad de México. Lo que sin duda lo ha mantenido muy ocupado, pro sobre todo muy emocionado, ya que asegura que se tratará de una experiencia única e irrepetible, que ninguno de sus más fieles admiradores se puede perder, bajo ningún concepto.

De igual manera, continua promocionando uno de sus más recientes sencillos, Aprendimos, que aunque se estreno en mayo pasado, sigue dando de qué hablar. Ya que como lo mencionó con anterioridad, lo recaudado por este tema, será utilizado para hacer donaciones de despensas a los músicos y sus familias que se han visto afectados, por la actual pandemia. De igual manera, para las familias de los músicos, que han perdido la vida a causa del coronavirus.

Acción, que decidió llevar a cabo, a manera de homenaje, para sus dos músicos y amigos, que hace unas semanas fallecieron por Covid-19. Además de que consideró, que se trata de una gran crisis, por lo que es importante, si contamos con la oportunidad de ayudar a quien más lo necesite. Tal y como a él le enseñaron desde pequeño. Por lo que, también la campaña de concientización sobre el uso del tapabocas, ha resultado muy importante para él.

«Un tema tan especial, en tiempos de pandemia»

Y por si no fuera poco, para darle un mayor impulso al tema “Aprendimos” hace unas horas, Pablo Montero anunció grandes sorpresas, que van de la mano con este gran sencillo. Por ahora, el tema cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Y aseguró que sí alcanza los 5 millones, estará preparando algo muy especial para sus fans. Asegurando que les va a encantar, ya que como siempre, lo preparara con un inmenso cariño.

Mientras tanto, los fans ya se encuentran contando los días, para el tan esperado evento. El cual afirma, que además de tratarse de una gran experiencia, estará disponible por 48 horas, para que lo puedan disfrutar las veces que quieran. Los boletos aún continúan a la venta, a través de la página oficial de e-ticket. Para una experiencia toralmente streaming, que igualmente contará con un meet & greet con el famoso cantante.

Continue Reading

Celebrities

“Qué horror”: A Martín Fuentes se le fueron a la yugular por esta razón

Aunque no ha emitido declaraciones al respecto, el esposo de la actriz ha sido duramente criticado.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Martin Fuentes

MÉXICO- Martín Fuentes, piloto y esposo de la conocida actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, se encuentra nuevamente en el foco de la controversia, al postear una fotografía en donde aparece presumiendo el tiburón que logro capturar mientras se encontraba de pesca con su familia. Aunque aseguró que inmediatamente, el animal fue regresado a su hábitat. La reacción de los usuarios, no se hicieron esperar.

“No soy muy fanático a la pesca, pero haber subido a este tiburón y ver su fuerza, y después soltarlo, fue definitivamente impresionante”. Escribió Martin Fuentes, en la controversial publicación de Instagram. Y es que para muchos, fue totalmente indignante, que sacara al tiburón de su hogar, solamente para tomarse una fotografía. Además de que hubo quien aseguró, que se alcanzaba a ver sangre en la boca del animal.

Lo que disminuía las probabilidades, de que el animal pudiera sobrevivir, una vez que fuera regresado al mar. Por lo que el sinfín de críticas no se hicieron esperar, “te vez muy feliz con el animal en la mano”, “que horror hacerle daño a un animal solo por diversión”, “es lamentable, el tiburón esta ensangrentado, significa que lo lastimaste solo para una foto, que triste” y “se supone que eres un ejemplo a seguir y esto es fomentar el maltrato animal”. Son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.

«Más prudencia, por favor»

Sin embargo, también hubo quien defendió al esposo de la guapa actriz y conductora, al asegurar que tal y como él, lo había especificado, el tiburón había sido regresado a su hábitat, y que realmente no veían el supuesto maltrato animal del que hablaban. A lo que un usuario, no dudo en comentar “Aunque después lo suelten, al final agreden el hábitat y por eso los ecosistemas marinos están tan degradados”.

Por su parte, hasta el momento Martin Fuentes, no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto. Pero muchos recordaron el incidente de hace unos meses, cuando un tiburón perdió la vida, a causa de una de las populares jaulas para acercase a estos animales. Mencionando, que el que tengan dinero, no les da derecho a invadir el hogar de estas especies y mucho menos a causarles daño, para adquirir una experiencia más a sus aventuras.

Continue Reading

Celebrities

¿Nueva Aventurera? Sabine Moussiere aclara los rumores sobre el papel estelar en la obra

La actriz compartió detalles de su interpretación como «Elena Tejero» en el espectáculo teatral.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Sabine Moussiere

MÉXICO.- Al ser cuestionada sobre la nueva puesta en escena de la famosa obra de teatro, la actriz Sabine Moussiere dijo sentirse sorprendida por este nuevo lanzamiento pues para ella, el espectáculo que estelarizó hace ya doce años, representó un gran reto en su carrera. Aún sin fecha de estreno «Aventurera» se encuentra en fase de producción, esto por la pandemia de Coronavirus en México que ha hecho cerrar los teatros indefinidamente.

«Puedo decir que es una obra maravillosa que a mí me hizo aprender muchísimo y me dio todas las satisfacciones de mundo», comentó la originaria de Alemania. Respecto al cuestionamiento sobre si volvería a interpretar a «Elena Tejero», la actriz Sabine Moussiere dijo que con mucho gusto lo haría pues su salida de la puesta en escena se debió a problemas físicos y no a situaciones adversas con la producción como se dijo en ese entonces.

La obra de teatro «Aventurera«, producida en esta ocasión por Juan Osorio, tenía como fecha tentativa a estrenarse el pasado mes de mayo, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada por el COVID-19 ha retrasado su estreno indefinidamente. Con el actor Gabriel Soto confirmado en el elenco, la puesta en escena pretende efectuarse en una carpa, esto porque de acuerdo con el productor, permitiría moverla a más lugares, de forma más eficiente y con mejores precios.

Sobre la situación que enfrenta México por el Coronavirus, la actriz contestó tajantemente: «Creo que nos dejaron salir antes y fue una falta de respeto gigante porque no puedes matar a la gente así, lo que hicieron al permitirnos salir antes de tiempo, fue sumar muertes y eso no se vale». A pesar de haber sufrido una grave lesión en la columna Sabine Moussiere se encuentra muy bien de salud y pide a la ciudadanía cuidarse mutuamente.

Aunque aún no se revela la identidad de la nueva «Elena Tejero» en la obra, el productor Juan Osorio afirma ya tiene a la actriz que la interpretará. De este modo, Sabine Moussiere, a pesar de haber realizado una excelente interpretación en «Aventurera» no estará en la puesta en escena pues, la producción busca a una mujer más joven para darle vida a la protagonista de este querido espectáculo teatral.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados