CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Ya se sabe dónde se contagió niño que murió por la bacteria e.coli

El niño de 2 años y otros tres pequeños, de no más de 13 años, contrajeron enfermedades que desencadenaron en este tráfico final.

ESTADOS UNIDOS, San Diego.- Las autoridades del condado de San Diego confirmaron la muerte de un niño de 2 años que contrajo la bacteria de E. Coli, y confirmaron que el contagio se produjo luego de que él y otros tres pequeños estuvieran en un zoológico de contacto.

Cuatro niños entre las edades de 2 y 13 años contrajeron E. coli en conexión con un zoológico de mascotas en la feria en junio. Un niño, Jedidiah King Cabezuela, de 2 años, murió el 24 de junio luego de contraer el virus durante su visita a la feria el 15 de junio. Los otros tres niños no tuvieron que ser hospitalizados por sus síntomas.

Cabezuela fue trasladado a los cuidados de emergencia apenas comenzaron los síntomas y dolores, incluyendo malestar estomacal. El pequeño entró y salió de los hospitales, y ahí desafortunadamente falleció cuando el fallo renal se convirtió en letal.

Los síntomas de E. coli pueden incluir calambres estomacales, diarrea y vómitos. Algunas infecciones son leves, pero otras pueden ser potencialmente mortales. La ciudad ha pedido que cualquier persona que haya experimentado estos síntomas en o después del 8 de junio visite a un médico tan pronto como sea posible para ser revisado.

Los tipos de E. coli que pueden causar enfermedades pueden transmitirse a través de alimentos y agua contaminados o al entrar en contacto con personas y animales infectados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados