CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tragedia en la MLB: falleció el pitcher de 27 años Tyler Skaggs

La tarde de este lunes 1 de julio, los Angelinos de Anaheim, sorprendieron al anunciar la muerte de uno de sus beisbolístas

ESTADOS UNIDOS, Arlington.- La tarde de este lunes 1 de julio, los Angelinos de Anaheim sorprendieron al anunciar la muerte de uno de sus beisbolístas: Tyler Skaggs, lanzador zurdo de 27 años. La noticia fue publicada en las redes sociales del equipo y de inmediato el resto de las organizaciones de la MLB se pronunciaron con palabras de condolencias con la familia.

“Reportamos, con un gran sentido pésame que Tyler Skaggs ha fallecido el día de hoy en Texas”, escribió en un mensaje publicado en Twitter por los Angelinos. Esta noche jugaban contra los Rangers de Texas y el encuentro fue suspendido, debido a la terrible noticia que enluta al mundo del béisbol.

“Tyler fue y siempre será una parte importante de la familia de los Angelinos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante esta devastadora noticia”, expresó en el resto del mensaje publicado por la organización. Las causas de la muerte del lanzador todavía no han sido informadas.

“Estamos profundamente devastados y entristecidos por la trágica noticia de que Tyler Skaggs, de 27 años, falleció esta mañana”, publicó el Twitter oficial de las Grandes Ligas @MLB. La última publicación del jugador en Instagram fue una fotografía con todo su equipo, a punto de abordar el avión que los llevó hasta Texas para la serie contra los Rangers. El lanzafuegos tenía 15 salidas al montículo, dejó marca de 7 triunfos, 7 derrotas y un juego sin decisión. Acumuló 78 ponches y quedó con una efectividad de 4.29.

Ver esta publicación en Instagram

Howdy y’all ???? #TexasRoadtrip

Una publicación compartida de tskaggs45 (@tskaggs45) el