CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Barbie celebra 60 años con una glamp suite para sus fans

La experiencia nace desde el momento en que se entra al hotel para hacer el check in.

MÉXICO, Ciudad de México.- Barbie, la muñeca más famosa del planeta celebró sus 60 años y, por supuesto, la cofundadora del emporio, en compañía de juguetes Mattel y su esposo, Elliot, presentaron en el hotel Hilton Mexico City Santa Fe, dos habitaciones decoradas con motivos de la idolatrada muñeca, destinada para todas las personas fanáticas del icónico juguete. Uno de los recintos está decorado con una apariencia retro, mientras que la otra será con forma de campamento glamoroso.

“Este concepto nació en la ciudad de Buenos Aires en 2004. Desde entonces hemos ido copiándolo en las diferentes ciudades”, afirmó Andrés Korngold, Gerente General del hotel  Hilton Mexico City Santa Fe. “En México fue un fenómeno que se creó como el concepto de glamping, lo cual celebra el aniversario de la muñeca. Aquí no se trata solo de darle a los interesados la noche de sus sueños. También queremos acompañarlos en cumpleaños, despedida de solteros”, añadió.

Y es que la experiencia nace desde el momento en que se entra al hotel para hacer el check in. Desde una alfombra rosa se registra la llegada, en donde se hace entrega al huésped de un kit especial. Le sigue un recorrido por el lobby del hotel, que incluye una vasta exposición de más de 20 muñecas que tienen a sus pies una descripción del período anual al que pertenecen.

“Buscamos ahora que nuestros compradores sean ellos mismos. Que hallen su propia experiencia, con un área especial en la recepción donde la puedan disfrutar”, añade el responsable.

Por su parte, la conocida como “habitación Glamping” está cargada de detalles que incluyen momentos inolvidables. La habitación contigua va diseñada de manera retro y nostálgica, con algunas de las icónicas muñecas de colección, para que los padres puedan estar cerca de sus hijos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados