CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

BTS presenta adelanto de “Bring the Soul: The Movie”

Esta sería la tercera película de conciertos de las superestrellas del K-pop que siguen por conquistar el mundo

BTS
BTS

EEUU, Miami.- El K-Pop se apodera de los escenarios mundiales y sus mayores ejemplares, la boyband BTS lanzó el primer vistazo a su próxima película de conciertos Bring the Soul: The Movie, largometraje que sigue a Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, V, RM y Suga mientras terminan la última gira por europea de su tour Love Yourself.

La vista previa de un minuto presenta una gran dosis de clips de grabaciones espontáneas entre bastidores con las superestrellas de BTS que incluye ensayos, cenas privadas y admisiones vulnerables. “Siempre nos ponemos nerviosos durante nuestro concierto en Corea”, dice el líder RM en el clip.

Bring the Soul promete momentos poderosos con el grupo ARMY, el nombre oficial de su siempre fiel fanático. “Escuchar su música me ha ayudado a seguir adelante y me di cuenta de que me merecía algo mejor”, dice un seguidor en un conmovedor testimonio, que resalta los mensajes de la agrupación.

Además RM explica en el tráiler que tanto él como sus compañeros también se han beneficiado del amor compartido entre BTS y sus fanáticos. “No sabía nada sobre cómo amarme. Pero ustedes me enseñaron a amarme a mí mismo”, dice sobre el escenario frente a miles de espectadores.

La película distribuida por Trafalgar Releasing es el tercer estreno en pantalla de la banda, después de Love Yourself y de Burn the Stage the Movie, cinta que rompió record de taquilla con la mayor recaudación mundial como película de contenido en vivo  con 18.5 millones de dólares.

BTS se encuentra en su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself, una extensión de la serie de conciertos que se muestra en Bring the Soul, que los lleva de vuelta a Japón después de recorrer Estados Unidos y que los prepara el estreno de esta tercera película el 7 de agosto.