CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Acusador de Kevin Spacey retira los cargos contra el actor

El joven que acusó al actor norteamericano Kevin Spacey de una presunta agresión sexual que tuvo lugar en 2016 retiró los cargos de manera definitiva.

ESTADOS UNIDOS, California.- El joven que acusó al actor norteamericano Kevin Spacey de una presunta agresión sexual que tuvo lugar en 2016 retiró los cargos de manera definitiva en el juicio civil del tribunal de Massachusetts.

Así lo informaron los medios locales que, a su vez, agregaron que el abogado Mitchell Garabedian, representante del artista, afirmó que el caso se abandonó “voluntariamente”.

“Quizá la víctima y su familia hayan afirmado que este problema ya no vale la pena”, dijo el especialista legal Greg Henning a la estación de televisión WCVB que tiene su sede en Nantucket, en Massachusetts.

La presunta víctima, hijo de la periodista de la televisora WCVB Heather Unruh, denunció recientemente que durante el transcurso del mes de julio del año 2016 el actor le introdujo la en sus pantalones dentro de un bar, en Nantucket.

Sin embargo Spacey, de 59 años de edad, declarado inocente de los cargos el pasado mes de enero, todavía encara un juicio criminal por el que deberá presentarse ante un tribunal el próximo lunes y podría afrontar una pena de hasta dos años de prisión si es hallado culpable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados