CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El Rey León tendrá 29 minutos más

No te pierdas las nuevas sorpresas del estreno mundial del Rey León.

ESTADOS UNIDOS, California. – “Sin preocuparse, es como hay que vivir” ha sido la célebre frase inmortalizada por los reconocidos amigos de la casa del ratón Mickey, Timón y Pumba, quienes ya se encuentran preparados para el estreno mundial del remake del largometraje en live-action del Rey León, a estrenarse el próximo 19 de julio.

Llevado a la gran pantalla por vez primera en el año 1994, y ahora dirigido por el argentino Jon Favreau en su versión de carne y hueso, la casa productora de la filmografía ha decido destacar que la cinta contara con 118 minutos de duración, lo que le añadiría 29 minutos extras de la versión original animada.

Tras las aclaratorias hechas en entrevistas anteriores para los medios de comunicación, el también director de la nueva versión de “It” -una de las obras herederas del famoso escritor Stephen King- Favreau ha destacado que la versión original del Rey León no será una copia exacta de la cinta original, por lo que ha decidido agregar escenas con las que pretende sorprender a los fans de la cinta, quiénes se han cuestionado por redes sociales sobre el éxito que podría tener esta nueva versión, de uno de los materiales de mayor importancia para la multimillonaria empresa Disney.

En este sentido, el director ha enfatizado que ya en el trailer “hay sorpresas“, de la misma forma en que la compañía de Disneyland hizo con su anterior entreno, Aladdin, en cuyas escenas se decidió añadir 38 minutos extra de la versión original animada, donde se destacó la canción ‘Speechless’, realizada por la intérprete de Jasmine, Naomy Scott.

Por el momento solo queda esperar cuáles serán las opiniones de los fans sobre las técnicas que el director ha decidido usar, en especial con los personajes que le dan el toque satírico y divertido al largometraje, llevado por tercera vez a la gran pantalla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados