CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Mujer enfrenta 20 años de prisión por pasar su lengua a un helado

Las autoridades creen haber identificado a la sospechosa que enfrenta cargos criminales por vandalizar un alimento en un supermercado.

ESTADOS UNIDOS, Texas.- Una mujer que grabó un video lamiendo una tina de helado para luego devolverla a la estantería de un supermercado, es buscada activamente por las autoridades y podría enfrentar hasta 20 años de prisión, según dijo la policía.

La policía está trabajando arduamente para identificar a la dama que aparece en el video difundido en redes sociales, mientras le pasa la lengua a un pote de helado de la marca “Blue Bell”. En ese video, la chica destapa un envase de medio galón de helado en una tienda Walmart, lame el producto y lo vuelve a colocar en el congelador.

La Policía de Lufkin y el Departamento de Bomberos del estado de Texas dijeron en un comunicado que están investigando de manera conjunta para confirmar la identidad de la mujer sospechosa que lamía el helado con sabor “Tin Roof” en el video viral, que ahora tiene más de 11,5 millones de visitas. Los policías también publicaron una foto de la mujer con su cómplice.

Las autoridades creen haber identificado a la sospechosa, después de que “los detectives obtuvieron un video de vigilancia que colocaba a una mujer que coincide con la descripción del sospechoso en la tienda de Lufkin el 28 de junio a las 11 de la noche”. Están esperando verificar su identidad antes de emitir una orden de arresto.

La sospechosa podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo, dijeron desde el Departamento de Policía de Lufkin en un comunicado a NBC News. El cargo viene con una pena de prisión de dos a 20 años y hasta $ 10.000 en multas, según el código penal del estado de Texas.

La empresa fabricante del helado emitió un comunicado donde explicó qué se hizo para eliminar el producto que fue objeto del acto considerado vandálico. “Basándonos en las imágenes de seguridad, la ubicación y la inspección de la nevera, creemos que podemos haber recuperado el medio galón que fue manipulado. También hemos eliminado todos los medios galones de Tin Roof de esa ubicación”, dijo Blue Bell.