CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mujer

Colores para el hogar según la personalidad

¿Qué tipo de chica eres? Entérate de los tonos que te identifican y la variedad de decoraciones que se pueden hacer

ACTUALES El color miel o mostaza es el apropiado para aquellas mujeres que les encanta vestir a la moda, esas que conocen cada tendencia y quienes tienen una debilidad por el diseño. Sus pasiones pueden ser representadas por estos bonitos y vibrantes tonos, los cuales darán un toque especial a la casa mediante la pintura de una pared grande, una alfombra, muebles o cojines, por ejemplo.

ROMÁNTICAS Hay chicas que sueñan con una boda perfecta o desayunar en un balcón con vistas a las calles de París, quienes disfrutan películas tiernas y suspiran por una caja de bombones; para ellas los colores ideales son los nudes, en especial el rosa, el cual representa a los sentimientos profundos, amor, inocencia y generosidad. Se puede agregar a la casa mediante flores, pintura, muebles u otros objetos.

ECOLOGISTAS Para las mujeres que cuidan el ambiente, las que aman los animales, quienes se derriten con cada visita al jardín botánico y les cuesta mucho despedirse del mar al final de las vacaciones, existe una gama de colores para decorar el hogar que va desde el azul al verde. Lo mejor del caso es que no solamente pueden utilizar los tonos en objetos, también mediante plantas.

SENCILLAS ¡Menos es más! Hay un color específico para las mujeres que sienten atracción por lo minimalista, quienes se alejan del drama y las complicaciones, esas que son muy sutiles. ¿Cuál es? El blanco. Un hogar con estilo nórdico o sin mucha recarga de objetos decorativos también es lo ideal para representar la personalidad de estas chicas; un lugar donde reine la pureza, paz y humildad.

ENÉRGICAS Los tonos naranjas y rojos son perfectos para las chicas que se caracterizan por ser muy activas, poderosas, vibrantes, alegres y con mucha ambición. Estos colores simbolizan el entusiasmo, la pasión, el triunfo y la fuerza, por lo tanto, no pueden faltar en la decoración del hogar. De tal manera, se plasma la personalidad y se mantiene esa vibra esencial.

Además de tomar en cuenta el significado de cada color, para tener un hogar armonioso y cómodo hay que llevar a cabo ciertas prácticas renovadoras, tales como abrir las ventanas todos los días para ventilar, encender inciensos e incorporar flores, entre otros. Por fortuna, en redes sociales sobran las ideas inspiradoras y en el mercado se encuentran fácilmente variedad de decoraciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados