CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Tragedia en crucero por el Caribe termina con una bebé muerta

La pequeña de 19 meses falleció trágicamente mientras el barco estaba atracado en Puerto Rico, mientras que las autoridades investigan lo ocurrido.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Una bebé que viajaba con su familia en un crucero por el Mar Caribe murió luego de caerse desde la altura equivalente a un undécimo piso de la embarcación Royal Caribbean “Freedom of the Seas” el domingo, mientras estaba atracado en San Juan, según informó la cadena Telemundo PR. La red informó que la niña era estadounidense.

El Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico confirmó la muerte de la niña.  Un funcionario de seguridad pública en Puerto Rico le dijo al periódico Primera Hora que un hombre sostenía a su nieta en una ventana abierta en el crucero, cuando perdió el control de la pequeña.

https://www.telemundopr.com/noticias/local/Ampliaci_n_-turistas-de-crucero-narran-momentos-de-tensi_n-tras-ca_da-de-menor_TLMD—Puerto-Rico-512326582.html

La niña, que estaba en el barco con sus abuelos maternos y paternos y su familia inmediata, cayó desde la ventana sobre un toldo, antes de finalmente aterrizar en el pavimento del muelle, según informó Elmer Román, del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico.

Es una escena muy grave, muy lamentable y trágica“, dijo Román al diario Primera Hora en una entrevista en video el domingo. “Uno de los abuelos, que aparentemente estaba jugando con la niña, la levantó por la ventana abierta y perdió el agarre”.

El secretario de Asuntos Públicos de Puerto Rico, Anthony Maceira, dijo que el departamento estaba a cargo del incidente “con la seriedad y sensibilidad que requiere. Oramos para que Dios llene con fuerza a esta familia que vive hoy una verdadera tragedia”, escribió Maceira en Twitter.

Un comunicado de Royal Caribbean, con sede en Miami, dijo que el equipo de atención de la compañía estaba ayudando a la familia de la víctima. “Estamos profundamente tristes por el trágico incidente de ayer, y nuestros corazones están con la familia”, dijo la declaración.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados