CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Estará listo el Camp Nou?

El campo de juego del estadio del Barcelona sufrió refacciones totales en su engramado ¿Estará listo para su estreno?

ESPAÑA, Barcelona.- En el actual campeón de Liga, todos entrenan en la pretemporada, mientras el primer equipo termina de ajustar los últimos detalles de logística para los encuentros amistosos y ponerse a tono en cuanto a estado físico se refiere, el campo de juego del estadio del Barcelona sufrió refacciones totales en su engramado ¿Estará listo para su estreno?

Medios de la ciudad catalana difundieron imágenes del mítico estadio Camp Nou, con su campo convertido a tierra, “la pesadilla de Xavi Hernández” posteó en Twitter la versión televisiva del diario Sport, bromeando con un viejo dicho del exmediocampista y gloria del Fútbol Club Barcelona.

El equipo blaugrana disputará un amistoso el 23 de julio en Japón, donde enfrentará al Chelsea en la reanudación de las actividades del club. Tan solo cuatro días después inaugurarán el nuevo césped del estadio, cuando se vean las caras con el Vissel Kobe japonés y el 4 de agosto disputarán el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal inglés.

El equipo que trabaja en la sustitución del césped de la cancha del Barcelona trabaja contra reloj, pues en menos de 20 días ya tendrán actividad futbolística en el rectángulo de juego. Las acciones de La Liga se reanudan para los dirigidos por Ernesto Valverde el 18 de agosto, pero no será hasta el 25 del mismo mes, cuando disputen el primer encuentro de local, contra el Real Betis.