CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ethan Hawke devela a su nueva estrella de Hollywood

Ha decido destacar el talento de una estrella revelación para la industria hollywoodense.

ESTADOS UNIDOS. California. – El recordado protagonista de la saga romántica, Antes del Amanecer, Ethan Hawke ha decido destacar el talento de su primogénita como una estrella de revelación para la industria hollywoodense, y de qué mejor estrategia podría valerse, que la de haberla incorporado en el elenco de la tercera temporada de Stranger Things, de la compañía de streaming, Netflix.

Maya Hawke, quien guarda un irrefutable con su madre Uma Thurman –exesposa del actor- ha conseguido captar la atención de los medios de comunicación y las redes sociales, tras su aparición en el rodaje de la segunda temporada de la galardonada serie mencionada. Este acto le ha valido para “enorgullecer a su padre”, luego de los comentarios que el también productor ha compartido con los medios de comunicación.

Aunque la joven ha incursionado en los medios televisivos de Estados Unidos desde el año 2017 como Mujercitas de la cadena BBC, ha sido la empresa de trasmisión por internet, Netflix, quien ha decidido ofrecerle  participar en una de las producciones con mayor reconocimiento internacional, en la cual interpretará a una joven de divertida y de peculiar personalidad.

Señoras y señores, vayan familiarizándose con el nombre de Maya Hawke. Porque es una de las buenas“, subrayó el galardonado actor, en su cuenta oficial de Instagram, tras compartir un video en el que se observa a su hija vestida con un traje de marinera que representa a su personaje -en un espacio en el que la actriz hace frente a una iluminada feria con fuegos artificiales-, seguido por un anuncio que revela que el próximo verano serán los fans quienes decidan la calidad actoral de la joven revelación, en la industria de Hollywood.