CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Beyonce causa estragos con nueva canción

Descubre cómo han sido las reacciones de los fans tras este nuevo lanzamiento.

Beyoncé

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Aumentan las expectativas sobre el próximo estreno del largometraje del clásico de Disney, El Rey León. Y está vez, no ha sido el estreno de otro triller de la adaptación live-action en el que la casa del ratón Mickey ha invertido durante los últimos años, sino el lanzamiento de la canción ‘spirit’ interpretada por la famosa cantante Beyonce.

Uno de los regalos que ha prometido la casa productora es el de “agregar sorpresas” en el nuevo filme, siendo que en esta oportunidad, han decidido adelantar el tema de la canción ante mencionada, la cual ha sido escrita en colaboración por IIya Salmanzadeh, Timothy McKenzie y la propia Beyoncé, quien se ha valido de su reconocido registro vocal para recibir halagos por parte de sus fans en las redes sociales.

El tema musical ha sido presentado este 9 de julio a propósito del preestreno del remake del clásico de 1994, en el Dolby Theatre, en Los Ángeles. Esta noticia fue compartida de inmediato en la cuenta oficial de Instagram de Disney, en una instantánea en la que se observa a la también intérprete de “Halo” junto a la leona Nala -personaje principal de la animación al que la artista ha prestado su voz en la cinta-.

“El Rey León: El Regalo” ha sido el comentario que la compañía del castillo mágico ha agregado en la publicación mencionada, una que hasta la fecha cuenta con más de 290.000 “me gusta” y más de 1.600 comentarios referentes a la interpretación de la galardonada celebridad estadounidense.

El video que ya esta disponible en Youtube, también acaparó los comentarios de los fans, quienes han destacado en numerosos comentarios la “satisfacción” que brindaría una posible nominación de la canción en la principales entregas de Estados Unidos, de las cuales Beyonce pudiera ser la principal favorecida.

“El Oscar para la mejor canción Original es para… Sprit de Beyonce” ha sido uno de los comentarios que ha publicado uno de los fanáticos de la celebridad en relación a la recepción del material musical del largometraje, próximo a estrenarse el 19 de julio en todas las salas de cine a escala mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados