CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Katherine Heigl también se suma a Netflix

La actriz norteamericana, mejor conocida como la protagonista de la cinta La Cruda Verdad (2009), Katherine Heigl, llega ahora a Netflix.

ESTADOS UNIDOS, California.- La actriz norteamericana, mejor conocida como la protagonista de la cinta La Cruda Verdad (2009), Katherine Heigl, llega ahora a Netflix para ser el principal rostro de l nueva serie Firefly Lane. El show estará dirigido por Maggie Friedman, conocida por sus trabajos en Witches of East End, No Tomorrow y tendrá un total de 10 episodios.

Firefly Lane, será una sere basada en la novela escrita de Kristin Hannah y contará la historia de Kate y Tully, dos mujeres que son mejores amigas y que se vuelven inseparables durante 30 años de éxitos, fracasos, alegrías y depresiones. Cuando una inesperada traición las separa, ambas toman sus propios caminos sin saber si algún día llegarán a reconciliarse.

La actriz de Grey’s Anatomy y Suits le dará vida a Tully, una exitosa periodista y presentadora de un programa de noticias con personalidad ambiciosa, magnética, imprudente y leal. Su único problema es la soledad.  

De acuerdo con una noticia difundida por The Hollywood Reporter, Heigl también trabajará como productora ejecutiva en Firefly Lane, que también estrenará este 17 de julio la temporada final de Suits.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados