CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Storm Reid es hija de Idris Elba?

Warner Bros reunirá a estas dos actrices en la gran pantalla para el estreno de una esperada secuela

EEUU, Los Ángeles.- Los estudios cinematográficos no paran de trabajar y esta vez la noticia recae sobre Storm Reid, la actriz que protagonizó A Wrinkle in Time, quien se une al elenco de Warner Bros, para Escuadrón Suicida 2, cinta que sigue a los antihéroes de DC Cómics.

James Gunn será el encargado de dirigir a Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian, quienes protagonizarán junto a los retornados Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, con la notoria ausencia de Will Smith.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero, según The Hollywood Reporter, la pequeña Reid interpretará a la hija del personaje de Elba, que también se mantiene bajo un manto de misterio, por lo que se espera que más adelante comiencen a develar más datos interesantes.

El proyecto se prepara para iniciar su etapa de producción en septiembre, por lo que el set de grabación se mudará a Atlanta para dar vida a las primeras escenas bajo la producción de Charles Roven, que promete una película de acción-aventura que cumplirá las expectativas de sus seguidores.

Por su parte, Storm Reid se abrió camino cuando consiguió el papel protagónico en la adaptación de Wrinkle in Time, dirigida por Ava DuVernay con Oprah Winfrey y Reese Witherspoon también en el reparto que Disney llevó con su fantasía a las pantallas internacionales de cine.

La actriz apareció en el aclamado documental de Netflix de DuVernay, When They See Us, y su más reciente aparición es junto a Zendaya en Euphoria, el drama para adolescentes de HBO. Pero antes de unirse a Suicide Squad, la joven artista será parte de The Invisible Man de Universal Pictures.

Ver esta publicación en Instagram

Get cozy. Episode 3 of @Euphoria comes out tonight.

Una publicación compartida de Storm Reid ???????? (@stormreid) el