Así fue la premier de “La Casa de Papel 3”

ESPAÑA, Madrid. – Uno de los estrenos más esperados de Netflix en julio es la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie española que cautivó a la audiencia a nivel internacional con mucho drama, misterio y acción. Los fanáticos demuestran a través de las redes sociales las ansias que tienen por ver la continuación de una historia que parecía culminada.

Ya está todo listo para el estreno de la tercera parte, el cual será el próximo viernes 19 de julio; una excusa perfecta para aquellos que deseen pasar el fin de semana en casa, en especial para los fans del programa. Cabe destacar que el Instagram oficial de la serie cuenta con 1.8 millones de seguidores y ha sido precisamente desde ahí que han compartido todos los detalles de la premier.

El acontecimiento se llevó a cabo este jueves 11 de julio en la ciudad de Madrid, donde todos los artistas que forman parte del elenco posaron ante las cámaras de la alfombra roja luciendo muy felices y destacándose cada uno con su estilo. Por supuesto, Úrsula Corberó fue una de las favoritas del evento, quien vistió un sensual vestido rojo combinado con joyas y un peinado rockero.

Los gritos no se hicieron esperar cuando Corberó (Tokio) se acercó a Miguel Herrán (Río) para posar junto a él, momento de euforia que se puede apreciar en las historias del Instagram de la serie. “Hemos dejado el alma, la piel, los huesos, la vida (…) lo hemos hecho para que lo disfrutéis un montón y estoy convencida de que va a ser así porque es una bomba”, expresó Corberó.

Asimismo, la fanaticada presente en el evento realizado en la capital española hizo una fuerte algarabía cuando Álvaro Morte (El Profesor) se juntó con Pedro Alonso (Berlín) ante los fotógrafos, cuyos personajes son dos de los preferidos de La Casa de Papel. “Es un momento para nosotros lleno de emoción”, dijo Alonso referente a la premier.

Ver esta publicación en Instagram

@lacasadepapel 3 🔥 🔥🔥🔥🔥🔥🔥here we go!

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el