El presidente del Napoli descartó a Icardi y le apuntó a Wanda Nara

ITALIA, Nápoles.- El delantero Mauro Icardi no está en la consideración del entrenador del Inter, Antonio Conte, y debe buscar un nuevo destino futbolístico. Uno de los equipos que estaba interesado en contratar al argentino era el Napoli, que en la pasada temporada en el Calcio terminó como subcampeón de la Serie A. Sin embargo, su llegada empezó a diluirse con el correr de los días y el presidente de la institución napolitana, Aurelio De Laurentiis, lo descartó por completo.

Mientras tanto, en el neroazurro son muy claros con el futbolista: «Hablamos con Mauro Icardi y le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo», informó Giuseppe Marotta, el actual director deportivo del Internazionale de Milán.

Aurelio De Laurentiis, titular del club del Sur de Italia, responsabilizó a Wanda Nara y descartó cualquier tipo de negociación por su marido, el centrodelantero goleador nacido en Rosario, Argentina. En una entrevista con Kiss Kiss Napoli, expresó: «Es una estupidez colosal que vaya a tener una reunión con Wanda Nara. La conocí hace tres años y no tengo ninguna intención de volver a verla. Esa reunión fue suficiente, así que no creo que tengamos que reunirnos otra vez», sentenció el directivo del Napoli.

«Icardi no figura en nuestras actuales necesidades», remarcó el mandatario del Napoli, quien sí reconoció que estuvo muy interesado por el número 9 allá por el 2016, debido a la lesión de su centroatacante. «Pregunté por él cuando se lesionó Arkadiusz Milik. Queríamos encontrar un reemplazo, pero en su lugar fue muy bueno lo de Maurizio Sarri, que convirtió a Dries Mertens en un jugador capaz de superar los 30 goles en una temporada», reveló Aurelio De Laurentiis.

El panorama no es muy alentador para Mauro Icardi de cara a la temporada 2019/2020 que se avecina. El futbolista argentino no tendrá lugar para jugar en el Inter y tanto Napoli como Juventus -dos equipos que se habían mostrado interesados- descartaron por el momento su llegada. ¿Cuál será el destino del ex Sampdoria? La pregunta, por ahora, es todo un misterio. El mercado de pases en Europa aún tiene varios capítulos por contar.

Incertidumbre sobre el futuro de Mauro Icardi.