El Ranger Rojo no volverá en “Power Rangers 2”

EEUU, Los Ángeles.- Stranger Things está en su mejor momento con el estreno de su tercera temporada y Dacre Montgomery es uno de sus personajes claves en la piel de Billy Hargrove. Pero esta vez el actor de 24 años es titular de noticias por confirmar que no volverá a interpretar su papel de Jason Lee Scott, el líder Red Ranger en la secuela de Power Rangers.

Por si esta decisión no fuera suficiente para los fanáticos que quedaron atrapados con el origen de los Rangers, Dacre confirmó que las otras estrellas, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G, tampoco volverán a ser parte del reparto que se conformó en 2017 junto a Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader, bajo la dirección de Dean Israelite y el guion de John Gatins.

Un fan le preguntó a Montgomery durante un foro rn AMD de Reddit si estaría involucrado en futuras películas, a lo que respondió: “Creo que hay una película de Power Rangers en camino pero no es conmigo ni con el elenco. Así que sí ocurrirá una nueva película de los Power Rangers, pero no con nosotros”. Con esto se confirma además que la secuela de la producción de los héroes no será en continuación a la primera cinta.

Power Rangers fue un reboot de la franquicia de los personajes creados por Haim Saban, y que han pasado por una serie de “morfosis” con nuevos elencos, trajes y batallas. Ahora los cinco héroes regresaron en la producción de Saban Capital Group que se estrenó a nivel mundial en marzo de 2017, reencontrando la esencia de los soldados de Zordon, el mentor que dirige a los rangers.

Para quienes no recuerdan, la cinta sigue a cinco jóvenes cuyo destino está marcado por  algo extraordinario. Juntos descubren que el mundo entero está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena y ellos son los únicos que pueden salvar al planeta al aprender a superar sus problemas de la vida real para así unirse bajo el nombre de Power Rangers.

Ver esta publicación en Instagram

@powerrangersmovie

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el