La llegada de Griezmann premió su locura

ESPAÑA, Barcelona.- La llegada de Antoine Griezmann al Fútbol Club Barcelona, genera esperanza en los fanáticos culés y desata locura entre los más radicales, el atacante francés desembarcó en puerto blaugrana, la mañana de este viernes 12 de junio y será una pieza clave en la ofensiva del equipo de Ernesto Valverde, para la próxima temporada.

Al hacerse oficial la noticia, las redes sociales explotaron con la información, en minutos se difundió por todo el mundo, por lo que un fanático en particular quedó en evidencia. Se trata de una cuenta identificada como @ryghtan, hincha del Barcelona que el pasado 25 de septiembre del 2017, hizo una extraña promesa: subir una foto de Griezmann todos los días, hasta que el delantero, entonces del Atlético de Madrid, fuera fichado por el Barcelona.

En ese momento el francés no tenía oferta del club blaugrana, lo que hace más curioso el deseo del fanático. En un momento de su extenso ritual, el jugador estuvo a punto de fichar con el Barça, pero la venta se cayó y el Atlético de Madrid anunció la renovación del delantero hasta el 2023, la luz al final del túnel se alejaba para el fanático, que se mantenía fiel a postear una foto del jugador todos los días, sin falta.

Cada mercado de pases significaba una nueva ilusión para el fanático, mientras pasaban los días posteaba, fotografías del jugador cuando era niño, con su familia, con la Copa del Mundo en Rusia, siendo jugador de la Real Sociedad y un sinfín de momentos de Griezmann, desfilaron por la curiosa cuenta de Twitter. Hasta que el día soñado llegó, 655 días después, Antoine Griezmann se convirtió en jugador del Barcelona y el mismo club, a través de la misma red social le comentó al fanático que el conteo había llegado a su fin.