Lo capturan por robar un auto y le descubren uranio escondido

ESTADOS UNIDOS, Oklahoma.- A menos que su intención haya sido prepararse para la llegada del fin del mundo y quería esconderse en un bunker muy bien surtido, Muy bien, este mas estaba preparándose para el fin del mundo y se disponía a esconderse en un bunker mientras hacía estallar a todos, o simplemente es una locura.

De cualquier manera, la policía de un poblado llamado Guthrie, en Oklahoma, no creyó los argumentos de Stephen Jennings, de 41 años, quien fue detenido en compañía de una dama por tener su matrícula vencida. Los oficiales descubrieron que el vehículo era robado y que la licencia estaba suspendida. Pero más sorprendente fue el resto de las cosas que fueron hallando.

Según informes, el detenido le dijo a los oficiales que tenía un arma de fuego en la consola central y que había una serpiente de cascabel de madera en un acuario en el asiento trasero. Pero el asunto se tornó cada vez más extraño cuando las autoridades continuaron con su revisión minuciosa de las pertenencias de Jennings.

Los oficiales dijeron que registraron el auto y encontraron una botella casi llena de whisky Kentucky Deluxe, pero lo más extraño fue hallar un recipiente planteado que contenía una sustancia en polvo amarillo dentro del automóvil. «La sustancia dentro del recipiente era un polvo de color amarillo que resultó ser uranio«, declaró la policía en su informe.

Al ser interrogado, Jennings le dijo a los oficiales que intentaba crear una «súper serpiente» después de que se descubriera el uranio, informó ABC. «Cuando eso sucede, por supuesto, llamamos a una compañía que se ocupa de eso específicamente, y manipula la sustancia de forma segura», dijo la policía.

Ahora Jennings enfrentará una acusación de posesión de un vehículo robado, de transportar un contenedor de licor abierto, de operar un vehículo con una licencia suspendida y de no llevar un formulario de verificación de seguridad por el uranio, según informó la cadena de televisión ABC.