CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Barbie inspirada en David Bowie

No te pierdas de dónde surgió la idea para este lanzamiento.

Cortesía Mattel

REINO UNIDO. Londres.- El legado de una leyenda del rock se inmortaliza en el mundo, y de qué mejor herramienta podría valerse el industria de juguetes Mattel, al realizar el lanzamiento de una muñeca Barbie inspirada en el compositor británico David Bowie.

Con este lanzamiento, la compañía de juguetes mencionada decidió rendir tributo al también actor británico, a propósito de la celebración del cumpleaños número 50 de la canción “Space oddity” -una de los temas que le rindió mayor reconocimiento internacional a la celebridad-.

“Planet Earth is blue And there’s nothing I can do” -el planta tierra es azul y no hay nada que pueda hacer, en español-, es parte de la recordada letra del sencillo en el que se ha inspirado Mattel para crear el vestuario y maquillaje de la archiconocida muñeca, la cual se caracteriza por un pantalón y chaqueta platinada con rayas verticales, que hacen alusión al quinto álbum del Bowie de 1972.

Diseño de la Barbie inspirado en David Bowie. Cortesía: Mattel

Esta Barbie tiene un maquillaje alusivo al usado por Bowie durante la gira del primer disco conceptual, y ha sido la herramienta fundamental de la industria de juguetes quién ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que las “transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando“, al referirse a las dramáticas representaciones del ícono pop, que además es ha destacado por su influencia en la contemporaneidad.

Aunque, Mattel también sostuvo en su comunicado que los colores del vestuario de la muñeca pueden variar según el país de origen, también destacó que el precio de venta de esta edición limitada no sobrepasará los 50 dólares americanos. Además, asegura que serán los fans de ícono del rock quienes disfrutarán de una versión del “hombre que se atrevió a usar maquillaje en los años 70”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados