¿Cuánto dinero recibirá el hijo de Julio Iglesias?

ESTADOS UNIDOS, California.- El ciudadanos Javier Sánchez, 42 años de edad, fue declarado hijo del intérprete Julio Iglesias por el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, España, y por esa razón podría ser, desde ya, el máximo heredero del cantante. Sin embargo, podría igualmente recibir una indemnización por «el daño moral que aún sigue sufriendo”, como consecuencia de haber sido negado por tanto tiempo.

El abogado de Sánchez, Fernando Osuna, se encuentra preparando la demanda civil. Con todo, faltaría menos de un año para que la sentencia de la Fiscalía sea confirmada. Por lo pronto, los juzgados han fallado en contra del supuesto hijo en cuatro ocasiones.

“Hubo demasiadas injusticias contra mi madre. Aceptaron testigos falsos, usaron un error cometido por el Estado para darle la victoria a mi padre. Nunca trataron el fondo”, afirma Sánchez en declaraciones a El País. Y es que la presunta víctima consideró a la sociedad un organismo cambiante, pues «la postura machista de Iglesias que mantiene aún está vencida, hay que poner las cosas en su respectivo lugar”. 

De esta manera, rechazó la decisión de la Fiscalía, que aunque declaró al artista como su padre legítimo, anunció que recurrirá ahora a la sentencia debido al rechazo que mostró la Audiencia de Valencia, el Supremo y el Constitucional en los pasados años noventa.