CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Difícil momento para una leyenda del fútbol

Fue un reconocido futbolista y actualmente es entrenador de un equipo de la Serie A de Italia.

ITALIA, Bologna. El actual director técnico del Bologna, el serbio Sinisa Mihajlovic, anunció que padece leucemia. El propio club italiano informó que seguirá dirigiendo al equipo en la Serie A, mientras la leyenda del fútbol afronte el tratamiento correspondiente para luchar contra una dura enfermedad.

Sinisa Mihajlovic enfrentó a los periodistas para comunicar que, luego de realizarse diferentes exámenes médicos, le diagnosticaron una “leucemia en forma aguda y agresiva, pero que se puede afrontar”. El DT serbio no había viajado a la localidad de Castelrotto, donde el Bologna se concentra y realiza los trabajos de pretemporada.

“He estado encerrado dos días en casa reflexionando. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora solo quiero ir el martes al hospital, porque mientras antes inicie el tratamiento, antes acabaré”, dijo el exjugador de Sampdoria, Roma, Inter y Lazio.

“Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia. Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer, entonces siempre piensas que no te tocará”, expresó el director técnico.

Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial. No son lágrimas de miedo las que tengo. Respeto la enfermedad y la enfrentaré con el pecho hinchado, mirándola a los ojos, como siempre he hecho”, se sinceró el serbio.

El mánager del Bologna, Walter Sabatini, expresó al respecto: “Estaremos a su lado. Él se queda en el banquillo. Va a derrotar a la enfermedad”. De esta manera, explicó que Sinisa Mihajlovic, quien la pasada temporada consiguió la permanencia del equipo en el Calcio, permanecerá en la institución hasta finalizar su contrato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados