L. Gaga y B. Cooper ¿ahora viven juntos?

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – Las redes sociales se han encendido durante la ultimas horas tras las declaraciones de una mucama para la revista estadounidense In Touch, en las que aseguró que los galardonados Lady Gaga y Bradley Cooper «!Ya viven juntos!».

«Ellos no tienen que aparentar mas», ha sido el encabezado que ha colocado la revista mencionada. Estas declaraciones han cambiado el panorama de hace dos semanas, en el que por las redes sociales la madre del Cooper fue acusada de haber influido en la separación del intérprete de Star is Born con la modelo Irina Shayk.

Portada de la revista In Touch

Como si de poco se tratase, a estos rumores se le ha sumando unas fotografías que circularon por las redes sociales, en la que se ve a la intérprete de «Born This Way» saliendo de la casa de Cooper, mientras lucía un body negro entallado al cuerpo y el cabello recogido.

Tras las acusaciones de la conocida de la pareja, en el artículo de In Touch se destaca que la pareja ya se ha llevado algunas cosas a la casa del actor, quien apenas tiene dos meses de separación oficial con la que sería la madre de sus dos hijos.

«No hay duda de que están enamorados», subrayó la mucama -cuya identidad no ha sido revelada- quien además señalo que la presunta pareja ha trabajado en conjunto para cambiar el diseño la casa del intérprete de American Sniper.

Aunque los rumores podrían ser más intensos, otro de los comentarios subrayados en la revista han destacado la posibilidad de que la cantante podría «estar esperando un hijo»; según este texto, el motivo de la gestación de Gaga ha sido la causa fundamental de la ruptura de la expareja.