Matt Damon dispara una flecha a Chris Hemsworth

EEUU, Los Ángeles.- Matt Damon y Chris Hemsworth han sido amigos por años y ahora han decido lucir su amistad en las redes sociales. El intérprete de Thor compartió un video de él y Matt listos para irse de vacaciones, mientras que el protagonista de Ted aparece con un arco y le lanza una flecha a Chris, quien la arroja hacia atrás y la coloca en la frente de su compañero.

La verdad es que la complicidad entre ambos artistas ha sido una de las más consolidadas en la palestra hollywoodense, y la ventana de las redes sociales es la ideal para que todos sus fanáticos alucinen con sus bellas familias, las espectaculares vacaciones que comparten y todos los lazos que los une fuera de un set de grabación, lejos de directores y de los guiones de película.

La familia Hemsworth Pataky está residenciada en la costa de Byron Bay donde los tres pequeños, India Rose, Sasha y Tristan, crecen rodeados por la naturaleza y lejos de los paparazzi. Sin embargo, los compromisos profesionales de sus padres los hacen viajar por todo el mundo, por lo que al parar en Nueva York para promocionar Men in Black: International han aprovechado para reencontrarse con los Damon.

“Margaritas, pizza y la mejor compañía”, dijo Elsa con una foto en la que se ven todos disfrutando de un buen momento de relax junto al reconocido puente de Brooklyn. De acuerdo a los medios internacionales, las parejas compartieron un rato en las calles de la Gran Manzana con ropa casual, como cualquier grupo de amigos entre risas, fotografías y bromas entre ellos.

Además, hace algunos meses, la pareja conformada por Matt y Luciana viajó hasta Australia para vacacionar con el Dios del Trueno y su hermosa doncella. De allí, partieron juntos hacia San Sebastián para hacer turismo por el centro de la ciudad, disfrutar el calor de sus playas y, según algunos reportes locales, degustar un festín gastronómico en el restaurante de Arzak. Ahora, hay que esperar qué deparan estas nuevas vacaciones.