CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué tiene en común Millie Bobby Brown con las Spice Girls?

Las artistas coincidieron en el Gran Premio Británico de Fórmula 1 y la protagonista de “Stranger Things” no podía ocultar su emoción

Imagen cortesía de las redes sociales de la artista.

Towcester, Reino Unido.- Mientras el público no para de comentar sobre los episodios de la nueva temporada de Stranger Things, su protagonista Millie Bobby Brown camina y habla con Geri Halliwell y Mel B de las Spice Girls, mientras asistían al Gran Premio Británico de Fórmula 1 Rolex, el domingo 14 de julio, que se llevó a cabo en Towcester, Reino Unido.

Millie estuvo presente para animar a Lewis Hamilton, quien corrió hacia una victoria en el evento. “Tuvo el mejor día apoyando al campeón en sí mismo @lewishamilton!!! ????,” escribió la propia actriz en un conjunto de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, entre las que se ve bastante emocionada de compartir esta jornada y saludar a las famosas cantantes que se acaban de reencontrar como agrupación hace unas semanas.

El medio especializado Just Jared también develó una serie de imágenes en las que se ven a las artistas mientras caminan por la pista, conversan y sonríen como si se conocieran desde hace varios años. La verdad es que para Millie este encuentro debió significar mucho, pues se declaró fanática de la girl band cuando anunciaron su regreso a los escenarios en un tour por Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

had the best day supporting the champion himself @lewishamilton !!! ????

Una publicación compartida de mills ???? (@milliebobbybrown) el

Por otra parte, Bobby Brown respondió hace unos días a los rumores de que estaba protagonizando una próxima película de Marvel: “Todos piensan que voy a estar en una película de Marvel. ¡No que yo sepa!”, dijo la quinceañera, durante una transmisión en vivo, en su Instagram Live. “Mi familia y yo no tenemos idea, así que solo quiero que todos sepan que no estoy en este proyecto”.

Los rumores que circularon la vinculaban con la cinta The Eternals, producción del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará a lo largo del año 2020. La película está dirigida por Chloé Zhao y cuenta la saga de los Eternos, una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y dieron forma a su historia y civilizaciones, proyecto que según  contará con la presencia de Keanu Reeves.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados